Peperina

ASESORÍAS EN MARKETING DIGITAL: SANTOMARKETING YA TIENE DEVOTOS

 

Para aumentar sus ventas, es fundamental contar con un manejo profesional de redes sociales y plataformas online. Ese servicio hoy está a su alcance, gracias a las probadas estrategias de posicionamiento de marca implementadas por esta nueva empresa colchagüina.

 

Un estudio publicado el 2018 de We Are Social, indica que en Chile existen 14 millones de usuarios de Facebook, una enorme audiencia donde le espera su público objetivo. Este ejemplo muestra la importancia de tener estrategias efectivas para aumentar exponencialmente el interés en sus productos o servicios, gracias al manejo de redes sociales y plataformas online, medida que “impactará positivamente en las ventas de nuestros clientes”, asegura Lili Jibaja.

 

PEPERINA : LA REVISTA DE COLCHAGUA

Santomarketing se orienta a satisfacer las necesidades de difusión de diversos proyectos, como hostales, restaurantes o ventas de terrenos de parcelas, entre otros. Para estos efectos, “implementamos medidas que aumentarán las visitas de sus potenciales clientes a su sitio web, a través de la gestión de distintas herramientas como Google AdWords, junto con incrementar su visibilidad con sus eventuales consumidores, en Facebook, Twitter e Instagram, o en plataformas como TripAdvisor y Waze”, explica Lili.

La asesoría también puede comenzar desde cero, con la creación de una marca asociada a la generación de una dirección web, más la construcción y supervisión de la página, entre otras labores. “Le invitamos a ser más competitivo a un menor costo. Con nosotros, su inversión le retribuye”, concluye Lili.

Para contar con los servicios de esta marca, puede escribir al mail lili@santomarketing.cl o llamar al +569 66621185

 

 

Posts Relacionados

Como Pan: La reina masa madre

Editor Peperina

Digitalización, el siguiente paso para su empresa

Editor Peperina

IIVO : Ciencia

peperina
Cargando...