Peperina
Salud y Bienestar Tendencias

Clínica del Dr. JoséOyarce

En verano, rostros bellos y luminosos

Sale el sol, llegan las altas temperaturas y todo cambia. Aparece el verde de la naturaleza, las ganas de disfrutar al aire libre y nosotras, por cierto, queremos vernos y sentirnos bien. Reflejo de aquello debe ser un rostro luminoso, descansado y, para lograrlo, la Clínica del doctor Oyarce ofrece el Plasma Rico en Plaquetas y otros secretos que nos harán brillar en esta época estival.

Al mal tiempo buena cara, reza el dicho que nos invita a enfrentar la vida con optimismo pero, ¿y al buen tiempo? ¡Una mejor, por supuesto! Y cuando diversos factores afectan la imagen de nuestro rostro y no nos permiten transmitir a través de él esa energía que tenemos, existe una excelente alternativa. La Clínica del Dr. José Oyarce –ubicada en Carampangue 708, piso 6, oficinas 61, 62 y 63, edificio La Araucaria, San Fernando– cuenta con diversos tratamientos de estética facial que nos harán sentir divinas. Su teléfono para reservar horas es + 56 722 717 119.

 

Tratamiento facial. Cosmetología, belleza y spa.
POR MELISSA QUIROGA | FOTOGRAFÍA PATRICIO CHANDÍA M., BENZOIX / FREEPIK
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Este es un procedimiento autoregenerador, ambulatorio y muy poco invasivo, cuyo fin es disminuir los signos del paso de los años y las imperfecciones del rostro. Se trata de una muestra de sangre del propio paciente de la cual se obtiene el PRP, el que se aplica en la piel del rostro y cuello por medio de microinyecciones a nivel intradérmico. Como es una sustancia que nuestro propio cuerpo produce, es libre de químicos y exenta de riesgos.

“El PRP tiene factores de crecimiento, hay estimulación para la célula y, por lo tanto, atenúas arrugas, manchas, humectas, se produce más colágeno, elastina y es ideal para los pacientes que están iniciando una rosácea”, explica Oyarce, haciendo hincapié en las ventajas preventivas de este tratamiento y en la importancia de consultar al dermatólogo cuando las lesiones a la piel son de un nivel avanzado.

El tratamiento recomendado para obtener los mejores resultados son cuatro sesiones. Se puede aplicar en pieles maduras con signos de envejecimiento y en pieles más jóvenes, como un método preventivo para este verano.

LOCIÓN DMAE Y MÁSCARA ZEOLITA

Lo nuevo de la clínica para esta temporada es la loción DMAE. Esta crema de fabricación propia entrega un resultado tópico de bótox que constricciona, aclara y aporta luminosidad a la piel, con propiedades reafirmantes que producen un efecto lifting. “Es un producto que no lo encuentras en ninguna parte de Chile, pues lo mandamos a hacer a un recetario magistral. Es de un tamaño bastante grande, con sólo dos gotas en cada lado del rostro es suficiente y lo puedes aplicar tranquilamente en tu casa”, destaca el profesional.

Los resultados del uso de la loción DMAE son la disminución de las arrugas finas de expresión; la mejora y realce de los labios; la mitigación de las arrugas del cuello y los grandes surcos; la disminución de ojeras; el mejoramiento general del envejecimiento cutáneo gracias a su efecto tensor y reafirmante, y su efecto antiinflamatorio que nos protege de la irritación.

Por otro lado, el doctor Oyarce ofrece la nueva máscara Zeolita, un mineral de origen volcánico que desintoxica la piel, ideal para ser utilizado después de los tratamientos con láser como los lifting, rejuvenecimientos o los peeling. “Los pacientes con rosácea que tratamos, terminan con esa máscara como una manera de mantener los resultados del tratamiento en el hogar y es extraordinario. Se usa en las noches y trae muchos beneficios para la piel”, cuenta.

 

PARA EL TRATAMIENTO DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) SE RECOMIENDAN CUATRO SESIONES. SE PUEDE APLICAR EN PIELES MADURAS CON SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Y EN PIELES MÁS JÓVENES, COMO UN MÉTODO PREVENTIVO PARA ESTE VERANO.

 

LÁSER FOTONA PARA EL TRATAMIENTO DEL RONQUIDO

El Láser Fotona es otra de las tecnologías de última generación aplicada para distintos fines como rejuvenecer y reafirmar la piel de manera integral en tratamientos para la rosácea. No obstante, hay un uso del láser poco conocido: el tratamiento de los ronquidos.

Cuando dormimos, la musculatura de la cabeza se relaja, la lengua se va hacia atrás y cierra el paso del aire y, al hacerlo, el paladar blando vibra, produciendo el ronquido general. “El Láser Fotona tensa la cara pero, en este caso, lo aplicamos en el paladar blando directamente y eso provoca la tensión, lo que permite aumentar el espacio para la entrada del aire. Por lo tanto, el paciente ronca mucho menos en un nivel medio de ronquido”, afirma el doctor, concluyendo que este procedimiento es de aplicación sencilla y de rápida recuperación, logrando excelentes resultados.

Posts Relacionados

ImagenSalud: Cuestión de piel

Editor Peperina

Construlux SPA: Haz memorable tu proyecto

Editor Peperina

Time Coffee

peperina
Cargando...