El otoño es una estación mágica, sobre todo en la playa. Entretenidas noches de conversación junto al fuego, el encanto de pasear bajo la lluvia o contemplar anaranjados atardeceres abrazados de esa persona especial, son motivos ideales para escapadas románticas o de relajo. Imperdibles panoramas que puedes encontrar en Surf Lodge Punta de Lobos.
A sólo unos kilómetros de Pichilemu, sus cómodas instalaciones, rodeadas de bosque y decoradas bajo un concepto de naturaleza y surf, ofrecen un rico descanso en habitaciones individuales, hostelling/loberas y cabañas, “cada una equipada con su respectiva estufa para asegurar un ambiente cálido”, nos cuenta Ximena Miranda, su gerente.
Asimismo, su restaurant ofrece preparaciones 100% de la casa. Y para esta temporada de frío, cautivantes serán sus relajantes tinas de sal y eucalipto, saunas y cálidos baños en tinajas, sin duda un regalito perfecto para romper con la rutina. Se lo agradecerán, palabra.
Para reservar su estadía en Surf Lodge Punta de Lobos, contáctese al +569 8154 1106. Su correo electrónico: reservas@surflodgepuntadelobos.cl y web: www.surflodgepuntadelobos.com.