Peperina
Tendencias

Descanso en Surf Lodge Punta de Lobos

El otoño es una estación mágica, sobre todo en la playa. Entretenidas noches de conversación junto al fuego, el encanto de pasear bajo la lluvia o contemplar anaranjados atardeceres abrazados de esa persona especial, son motivos ideales para escapadas románticas o de relajo. Imperdibles panoramas que puedes encontrar en Surf Lodge Punta de Lobos.

A sólo unos kilómetros de Pichilemu, sus cómodas instalaciones, rodeadas de bosque y decoradas bajo un concepto de naturaleza y surf, ofrecen un rico descanso en habitaciones individuales, hostelling/loberas y cabañas, “cada una equipada con su respectiva estufa para asegurar un ambiente cálido”, nos cuenta Ximena Miranda, su gerente.

Asimismo, su restaurant ofrece preparaciones 100% de la casa. Y para esta temporada de frío, cautivantes serán sus relajantes tinas de sal y eucalipto, saunas y cálidos baños en tinajas, sin duda un regalito perfecto para romper con la rutina. Se lo agradecerán, palabra.

Para reservar su estadía en Surf Lodge Punta de Lobos, contáctese al +569 8154 1106. Su correo electrónico: reservas@surflodgepuntadelobos.cl y web: www.surflodgepuntadelobos.com.

Posts Relacionados

Toldos del Valle: Testimonios que avalan su experiencia

Editor Peperina

SOLCOR Chile, paneles solares

Editor Peperina

Tinas y Saunas San Cristóbal: Relajo, salud y bienestar

Editor Peperina
Cargando...