Peperina
Moda Tendencias Turismo

Dominga Store

DOMINGA STORE: UN VERANO CHIC

Pronto comenzará la temporada veraniega 2019 y esta tienda de ropa exclusiva se presenta como una oportunidad buenísima para quienes desean renovar su closet, con una oferta de productos importados desde Estados Unidos y China, además de marcas nacionales, con las últimas tendencias en vestuario para ellas, ellos y los más pequeñitos.

Hace tres años, abrió sus puertas en Pichilemu, Dominga Store, propiedad de la pareja formada por Manuel Becerra y Nataly Paillán, quienes llegaron a la zona luego de abandonar sus trabajos en las áreas del diseño y la educación parvularia respectivamente, para instalarse con esta interesante propuesta, basada en el comercio de prendas únicas provenientes de Miami, una de las ciudades íconos de la moda, y también de China.

POR MATÍAS SAN MARTÍN H. | FOTOGRAFÍA CLAUDIA MATURANA N.

Comenzaron su proyecto desde Santiago, comercializando sólo anillos de compromisos, joyas y carteras. “Al tiempo, quisimos trasladarnos hasta la costa de la Región de O’Higgins buscando un nuevo aire. Fue en nuestro nuevo hogar, donde entendimos que debíamos expandirnos hacia otro rubro, de modo que nos propusimos comprar ropa en mercados internacionales para ofrecerla a los pichileminos”, expresa Nataly, socia de Dominga Store.

El concepto Chic de venta, se expande por su espacio, entrelazando una estética moderna que dialoga con reminiscencias rústicas, expresada por una fachada de pino traslapado, donde ofrecen exclusivas líneas de ropa, compuestas por variadas marcas de renombre internacional, entre ellas GAP, Michael Kors, Guess y Victoria Secret; traídas directamente desde la ciudad del sol hasta las vitrinas de la capital del surf, para complacer a los amantes de la buena pinta.

EXCLUSIVAS LÍNEAS DE ROPA, ENTRE ELLAS GAP, MICHAEL KORS, GUESS Y VICTORIA SECRET; SON TRAÍDAS DESDE MIAMI HASTA LAS VITRINAS DE LA CAPITAL DEL SURF, PARA COMPLACER A LOS AMANTES DE LA BUENA PINTA.

Además, cuentan con creaciones nacionales, perteneciente a los grupos Wados y Lorenzo Di Pontti, así como también, la entretenida oferta recién implementada para niños, quienes lucirán bellos conjuntos Colloky, Limonada, Ficus y Black and Blue. Asimismo, disponen de argollas de matrimonio a pedido por catálogo digital, aunque si su interés va por aquellas personalizadas y especiales, sólo debe elegir los modelos.

Los buenos precios se han transformado en uno de los sellos de esta tienda –quizás una de las más atractivas que hemos visto en Pichilemu–, y según nos cuenta Manuel, sus productos “no superan una media de 20 mil pesos, lo que nos posiciona como una buena opción para un público transversal, que desea renovar su closet”.

PEPERINA : LA REVISTA DE COLCHAGUA

Considerando el cambio de temporada que comienza, dispondrán para la ocasión de vestidos, enteritos y trajes de baños, además de carteras y accesorios, los que están inspirados en los últimos estilos que están marcando, como la pieza palazzo short, que promete convertirse en una de las tenidas preferidas entre las mujeres, por su comodidad y buen calce.

El servicio personalizado, es otro de los atributos que caracteriza esta propuesta, pues “si alguno de nuestros clientes solicita una prenda en específico, que no esté dentro de nuestro catálogo, existe la opción de encargarla, ya que tenemos un compromiso especial con ellos, para responder a la fidelidad que tienen con nuestra tienda”, indica Nataly.

Dominga Store, atiende en la calle Urriola #349 Pichilemu, de lunes a sábado, desde las 10:30 a 13:00 hrs., y en la tarde, de 15:00 a 19:00 horas. Pero como su objetivo es proporcionar un buen servicio, establecieron un horario extraordinario, desde las 19:00 hasta las 00:00 horas, el que debe ser coordinado con anticipación vía Whatsapp o por llamado telefónico, a los números: +56951794795 / +56942265217.

El próximo desafío de la pareja, según nos cuenta Manuel, consiste en la ampliación del concepto que dio vida a Dominga Stores, la que próximamente se complementará con Almares Lodge & Boutique, hostal enfocada en una hotelería basada en el descanso y la comodidad, cuyo espacio respeta la naturaleza de su entorno, por medio una estética rústica que armoniza con la cercanía del Bosque Municipal de Pichilemu”.

 

Posts Relacionados

Las Barricas, Meat & Wine: Simplemente, reencuentro con la buena mesa

Editor Peperina

Toldos del Valle: Testimonios que avalan su experiencia

Editor Peperina

Clínica del Dr. José Oyarce: Las cirugías que nos devuelven la juventud

Editor Peperina
Cargando...