Peperina
Blog PP

Para este invierno: Disfruta el maridaje perfecto junto a la Joya de Viña Bisquertt

Viña Bisquertt, una de las viñas iconos del Valle de Colchagua – Marchigue-  sorprende los sentidos con propuestas perfectas para disfrutar este invierno junto a la mejor gastronomía. En esta oportunidad invita a probar el vino La Joya Gran Reserva Carmenere, un tinto con denominación de origen del Valle de Marchigue, a 32 kilometros del océano pacifico, que se ha vuelto la apuesta perfecta y con la mejor expresión de su variedad.

Con el objetivo de entregar experiencias en torno al vino, restaurante La Tabla a cargo de su destacado Chef, Hermes Palencia, propone el maridaje perfecto para disfrutar con los vinos de la Viña Bisquertt. Propuesta ideal para deleitar el paladar este invierno con la familia o amigos. Sorprende los días fríos con un La Joya Gran Reserva Carmenere 2017, un vino que se presenta de color rojo rubí profundo, una nariz intensa, con notas a ciruela fresca, suaves hojas de tabaco, té verde y especias. En boca es de taninos elegantes, jugosos y redondos, y acidez balanceada que persiste en un agradable final. Un tinto perfecto para acompañarlo con carnes preparadas durante horas, en este caso recomienda disfrutar este Carmenere con una plateada al horno. La fusión de sabores y aromas, ideal para disfrutar durante los días de frío, entregando el complemento perfecto que despierta los sentidos de cualquiera.

La Línea Gran Reserva, aporta vinos elaborados con uvas excepcionales de origen de Marchigue, entregando vinos de fuerte personalidad y perfectos para disfrutar durante los días fríos.

Posts Relacionados

4 razones de por qué el vino es un excelente aliado para la salud

Editor Peperina

Un invierno inigualable en el Valle de Colchagua

Editor Peperina

Lanzan Ruta Enoturismo del Vino del Desierto en Tarapacá

Editor Peperina
Cargando...