Peperina
Belleza Tendencias

Marcando tendencia  en Santa Cruz

No hay duda que los salones de belleza han sufrido una consistente evolución con el paso de los años. Los profesionales ya no sólo se dedican a cortar y tinturar los cabellos, sino que buscan entregar una experiencia marcada por la renovación a sus clientes y eso es precisamente lo que FP Studio ofrece a los colchagüinos.

 

Creado bajo el talento y la herencia que recibió Fernanda Pavez de su padre Fernando -quien comenzó en el rubro en 1944 y se transformara en el peluquero de las estrellas, ya que entre sus más destacadas atenciones se encontraba el famoso Ballet Azul-, FP Studio responde con aires contemporáneos las inquietudes de sus clientes.

Tras 12 años de entregar calidez y excelente servicio en Santiago, Fernanda decidió trasladar parte de la esencia de FP Studio al Valle de Colchagua. Por lo mismo, desde este año los santacruzanos también pueden optar a esta excelente alternativa en materia de belleza.

Ubicado en Las Toscas 639, Santa Cruz, y conformado por un equipo de elite que se especializa en color, balayage, babylights, corte de hombre y mujer, manicure, spa de pie, maquillaje y todo lo relacionado con embellecer a las mujeres, este salón pretende ser una nueva opción para aquellos que buscan tradición y modernidad bajo un mismo concepto.

Así lo confirma su gestora, quién explica que “siempre estuve centrada en continuar el legado de mi padre, en una tradición que en la capital la agradecen, pero dándole mis toques. Por lo mismo, desde muy chica comencé a especializarme en la materia, en estudiar y viajar para adquirir nuevos conocimientos. Así estuve un par de años hasta que en uno de esos viajes llegué a Santa Cruz y me enamoré de la ciudad”. 

Después de mucho pensarla, decidió arriesgarse y se trasladó al Valle de Colchagua con exactamente la misma propuesta y concepto de su espacio original. “Si alguien va a Santiago y nos visita se dará cuenta que ambos locales son lo mismo. Trabajamos con el mismo profesionalismo, técnicas e incluso con los mismos productos de primer nivel con los que estamos acostumbrados a tratar los cabellos de nuestros clientes”, sostiene.

Cabe destacar, que Fernanda ha sido reconocida por Loréal Professionnel, una de las marcas más importantes en el rubro de la belleza, de quien es embajadora desde el 2015. Por tal motivo, tiene como misión utilizar los productos de la marca desde la gama de tratamientos de la misma línea profesional, hasta coloraciones permanentes sin amoniaco en base a aceites, además de disponer de todos los productos profesionales para realizar cortes y stylings según tendencia.

 

Dirección: Las Toscas 639, Santa Cruz

Teléfono: +56 9 37158123

 

 

Posts Relacionados

Clínica del Dr. José Oyarce

Editor Peperina

Time Coffee

peperina

Odontología y medicina: La apertura de Amasalud

Editor Peperina
Cargando...