Peperina
Tendencias

Maryland, productos para el cabello

¡Chicas, se viene el otoño!, predominan las bajas temperaturas, los días lluviosos y el alto porcentaje de humedad; factores que son causantes de alteraciones y daños en nuestro cabello. Por esta razón, fuimos hasta Maryland, local especializado en productos de peluquería, para compartir con ustedes algunos consejos para lucir siempre bellas.

María Contreras, peluquera y propietaria de este negocio desde el año 2009, nos comenta que en esta fecha “es muy común el frizz y la deshidratación, por lo que se recomiendan tratamientos con shampoo especiales, evitando que el pelo se esponje y encrespe. Para la sequedad, es muy útil la aplicación de sérum, sobre todo los compuestos con aceite de argán o macadamia”.

Este cachilupi dato se encuentra en Galería El Cóndor, local 4, en la calle Rafael Casanova 222, Santa Cruz. Además existen distintas preparaciones de marcas profesionales, importadas desde Italia, Brasil y España, entre las que destacan L’Oreal, BBcos y tintes Cromatone con y sin amoniaco, convirtiéndolo en un punto de suministro para las variadas peluquerías de la ciudad.

Posts Relacionados

Clínica del Dr. José Oyarce

Editor Peperina

Marcando tendencia  en Santa Cruz

Editor Peperina

Matanzas: Destino que marca tendencia

peperina
Cargando...