Peperina
Tendencias

Maryland, productos para el cabello

¡Chicas, se viene el otoño!, predominan las bajas temperaturas, los días lluviosos y el alto porcentaje de humedad; factores que son causantes de alteraciones y daños en nuestro cabello. Por esta razón, fuimos hasta Maryland, local especializado en productos de peluquería, para compartir con ustedes algunos consejos para lucir siempre bellas.

María Contreras, peluquera y propietaria de este negocio desde el año 2009, nos comenta que en esta fecha “es muy común el frizz y la deshidratación, por lo que se recomiendan tratamientos con shampoo especiales, evitando que el pelo se esponje y encrespe. Para la sequedad, es muy útil la aplicación de sérum, sobre todo los compuestos con aceite de argán o macadamia”.

Este cachilupi dato se encuentra en Galería El Cóndor, local 4, en la calle Rafael Casanova 222, Santa Cruz. Además existen distintas preparaciones de marcas profesionales, importadas desde Italia, Brasil y España, entre las que destacan L’Oreal, BBcos y tintes Cromatone con y sin amoniaco, convirtiéndolo en un punto de suministro para las variadas peluquerías de la ciudad.

Posts Relacionados

Sin Mantel, tablas gourmet

Editor Peperina

Centro Imagen Santa Cruz: Nuevo espacio para radiología de vanguardia

Editor Peperina

VIK , Arquitectura Natural

peperina
Cargando...