Peperina
Belleza Moda

Mechas y melenas para este otoño

Con el cambio de temporada, todo lo que usó o estuvo de moda durante el verano queda en el pasado. En otoño las tendencias se vuelven más sutiles y dan paso a que las mujeres se atrevan con cambios en las tonalidades de sus cabellos, o en las métricas de sus cortes. Y a eso apuesta la alianza entre L’ORÉAL professionnel de la mano de LAFRENCH, quienes buscan dar un sello propio a cada mujer a través de un look sofisticado, elegante y muy versátil.

La tendencia siguen siendo las mechas babylights o balayages, las cuales quedan perfectas en todo tipo de base, ya sean oscuras, medias o rubias. A lo que se apuesta es a una transformación que se adapte y no pierda vigencia dentro del mundo de la moda. Pero que tampoco que dañe los cabellos de aquellas que se atreven con cambios más radicales, pues con la tecnología que existe en las bases de los productos de belleza –muchas veces de índole natural–, ya no es tan difícil conseguir un cabello brillante y con colores intensos, sin perder el brillo y la suavidad que siempre se buscan.

En lo que respecta a los cortes, las monarcas indiscutiblemente son las melenas tanto cortas como largas, pero con líneas rectas que juegan con un texturizado especial. Es decir, con un movimiento que en ocasiones puede dar o quitar volumen, además de dejar el cabello más rebelde u ordenado. O sea, se puede arreglar según la necesidad de la interesada. Aunque cabe destacar que siempre el styling debe marcar un look más natural, y para eso, las ondas sueltas son la mejor opción.

 

Por Fernanda Pavéz Abascal – @fpstudiosalon

Embajadora L’ORÉAL Professionnel
Miembro Haute Coiffure Franceses.

Las Toscas 639, Santa Cruz +56 9 37158123

Posts Relacionados

Clínica del Dr. José Oyarce: Las cirugías que nos devuelven la juventud

Editor Peperina

Tienda Prana

peperina

Marcando tendencia  en Santa Cruz

Editor Peperina
Cargando...