Peperina
Image default
Belleza Salud y Bienestar

Odontología y medicina: La apertura de Amasalud

Un nuevo centro de especialidades médicas abre sus puertas en Santa Cruz, con la promesa de ser un aporte integral. Esta apuesta, que comenzó con un pequeño centro odontológico en Marchigüe, hoy amplía sus horizontes para seguir acercando la tecnología e innovación en tratamientos que involucran diversas ramas de la medicina, la odontología, laboratorio clínico, imágenes e intervenciones faciales sin cirugía.

POR JOSELIN CALDERÓN  L., ESTANISLAO OTEÍZA L. | FOTOGRAFÍA CLAUDIA MATURANA N.

Una bella sonrisa es sinónimo de limpieza y cuidado personal, y para muchos este concepto involucra más que eso. Tras siete años como odontólogas, las hermanas Francisca (33) y Carolina Gálvez (36) saben que la salud bucal compromete a una parte fundamental de nuestro organismo y que su despreocupación afecta, en ocasiones, nuestra autoestima. Hoy van más allá, y con la incorporación de nuevos profesionales, nace Clínica AmaSalud, iniciativa que será un aporte para el bienestar de la población de Santa Cruz y comunas vecinas.

VISIÓN DE UNA NECESIDAD

Estas profesionales -oriundas de Marchigüe- iniciaron el sueño de levantar su propio centro de odontología en la tierra que las vio crecer. ¿El motivo? Notaron que la cobertura ofrecida por el sistema de salud, en aquella localidad, era limitante para dar solución a ciertos casos clínicos en términos de especialización. Por ello, quisieron proporcionar un servicio de primer nivel, con los mismos estándares de tecnología y calidad que otras ciudades ofrecen.

La entrega de una atención enfocada en los requerimientos de cada uno de sus pacientes, es el principal objetivo de AmaSalud, entendiendo que existen tratamientos que involucran un trabajo paulatino y que depende estrictamente de la evolución de cada persona.

La entrega de una atención enfocada en los requerimientos de sus pacientes, es el principal objetivo de Ama Salud, entendiendo que existen tratamientos que involucran un trabajo paulatino y que depende de la evolución de cada persona.

UN NUEVO ESPACIO DE SALUD

Con una generosa y conforme cartera de pacientes, y con las ganas de seguir acercando su profesionalismo y dedicación al público de la zona, las odontólogas abren las puertas de Amasalud, su primera sucursal ubicada en Calle Díaz Besoaín 146, segundo piso, en Santa Cruz; teléfonos: 722 397027 | +569 35207120; web: www.clinicaamasalud.com.

En sus modernas instalaciones convergen la salud bucal, la estética facial y las diferentes áreas de la medicina, que hoy se incorporan a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales, integrando a su lista de prestaciones odontológicas, la implantología, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, rehabilitación oral e intervenciones faciales.

Por otro lado, las especialidades de pediatría, medicina general interna, cardiología, gastroenterología, reumatología, radiología, psiquiatría adulto y juvenil, otorrinolaringología, traumatología, neurología, ginecología, urología, cirugía, psicología, nutrición y kinesiología; sumando además una completa gama de exámenes, que incluyen laboratorio clínico, ecografías Doppler de alta resolución, ecocardiograma, electromiografías, holter de presión arteria y ritmo cardiaco, entre otros.

Clínica AmaSalud pretende ser un aporte para el bienestar de sus pacientes y resolver problemas que no habían sido abordados, entregando salud de calidad y un servicio que marca su sello y diferencia.

Como su foco son las personas, AmaSalud se incorpora a la comunidad y, para ello, realiza convenios con FONASA. También ha establecido actividades de colaboración con Deportes Santa Cruz, contribuyendo al desarrollo de su rama profesional y divisiones inferiores. “Para nuestra clínica, la comunidad santacruzana y la de comunas vecinas, son lo más importante”, expresa uno de sus gestores, el Dr. Mauricio Boza, quien junto a su hermano Cristopher, se han sumado para contribuir desde distintas áreas en esta acogedora y moderno proyecto.

RETOQUES FACIALES SIN CIRUGÍAS

La edad, la pérdida de colágeno, la falta de hidratación y la oxidación, son factores que inciden en la apariencia y elasticidad del rostro, tanto en mujeres como en hombres. Una piel bien cuidada, siempre será beneficioso para evitar la tesura, la perdida de brillo y la aparición de verrugas en ella. Carolina, hace algunos años viene desarrollado su formación dentro de este campo, adentrándose en el mundo de la estética sin cirugías. Hoy, realiza tratamientos de botox, bioestimulación con plasma rico en plaquetas y relleno facial con ácido hialurónico, intervenciones menos invasivas que lideran el mercado y que, por supuesto, en Ama Salud las encontrará.

Posts Relacionados

Fundación Vi-da y Estée Lauder

peperina

Tinas y Saunas San Cristóbal: Relajo, salud y bienestar

Editor Peperina

ImagenSalud

peperina
Cargando...