Peperina
Gastronomía

PRAPE’S: Una propuesta renovada

Cálida atención y una exquisita carta, están siempre a la orden de quienes visitan este pionero restaurante de comida japonesa en el Valle de Colchagua, que durante este 2018 cumplirá diez años de funcionamiento, en los cuales han sabido encantar a sus clientes, gracias a sus cómodas instalaciones, amplia terraza y deliciosos productos, pero por sobre todo, gracias al compromiso, entrega y cariño, que involucran en cada una de sus preparaciones.

 

PEPERINA: LA REVISTA DE COLCHAGUA

Prape’s Sushi & Wok, ubicado en Avenida Errázuriz 319, de Santa Cruz, desde su creación se ha consolidado como un panorama imperdible entre los sibaritas de la zona, fruto de una permanente renovación en su cocina, basada en nuevas combinaciones de ingredientes y apetitosas propuestas, resultado de un constante feedback con su público, considerando sus preferencias, siempre en función de entregar un mejor servicio.

Por esta razón, el matrimonio de Alejandra Pérez y Juan Paulo Prado, dueños de esta empresa familiar, se enfocaron en brindar una experiencia más acogedora, integrada por una gastronomía de sabores y sensaciones que hacen dialogar todos los elementos en juego, con un ambiente decorado cuidadosamente, donde se invita a los comensales a disfrutar plácidamente de sus diversas opciones de rolls, en compañía de un trago 2×1 del Happy Hour disponible de lunes a sábado, entre 18:00 y 21:00 horas.

A esto se añaden variados platos calientes como el “Atún Teriyaki”, un jugoso corte de pescado, acompañado de salsa teriyaki, con arroz o papas rústicas, y vegetales; al que se suman preparaciones al wok, cuyas bases son arroz o pastas salteadas, con vegetales y pollo o mariscos, aderezados con esencias japonesas.

“Creo que nosotros tenemos que ser fieles a nuestros clientes. Estamos muy agradecidos de quienes nos prefieren y nos debemos a ellos. Queremos entregarles siempre lo mejor. En ese sentido, contamos con un sistema de delivery que en su radio, abarca los sectores de Nancagua, Marchigue, Lolol y Chépica”, explica Alejandra.

 

Los encargados de materializar esta nueva línea de negocio son Christopher, hijo mayor de la familia Prado Pérez, y su señora Lucia Brandan, quienes por medio de este novedoso Street Prape’s, brindan un atractivo menú viajero, en un constante recorrido por ferias, celebraciones y festividades, que se llevan a cabo en los diversos rincones del valle, dada su funcionalidad que sólo requiere un anclaje a un vehículo motorizado..

MENÚ VIAJERO

Frente a innovadores formatos relacionados a venta de alimentos, los Prape’s decidieron subirse a una de las últimas tendencias sobre ruedas del mercado gastronómico, impulsado por un movimiento protagonizado por los llamativos food trucks, los que tienen sus inicios dentro de una cultura norteamericana, precursora de este curioso estilo de comercio callejero.

 

 

 

 

 

 

 

 

POR MATÍAS SAN MARTÍN H. FOTOGRAFÍA CLAUDIA MATURANA N.

Los encargados de materializar esta nueva línea de negocio son Christopher, hijo mayor de la familia Prado Pérez, y su señora Lucia Brandan, quienes por medio de este novedoso Street Prape’s, brindan un atractivo menú viajero, en un constante recorrido por ferias, celebraciones y festividades, que se llevan a cabo en los diversos rincones del valle, dada su funcionalidad que sólo requiere un anclaje a un vehículo motorizado.

«SI YA ENCONTRAMOS LA FINEZA Y ELEGANCIA, AHORA ES LA PERSONALIDAD LO QUE BUSCAMOS EN NUESTROS VINOS. QUE SE EXPRESE EN TOTALIDAD, CON BUEN MANEJO DE VIÑEDO, CON RENDIMIENTOS CONTROLADOS.»,

INDICA EL ENÓLOGO.

SABORES DEL MAR

Un clásico de Prape’s, es su bote de mariscos y manjares del mar, que promete deleitar con los más ricos y variados productos entre los que destacan: langostinos, jaibas, ostiones, pulpo, salmón, ceviches y piezas de sushi, los que son preparados minuciosamente con buen gusto y sazón.

Este cocktail fresco y afrodisiaco, dispuesto sobre una elegante embarcación de tonos blancos y calipsos, cautivó de inmediato el interés en Colchagua, cuyo público solicita este decorativo culinario, pensando en aquellas reuniones especiales, como bodas, aniversarios y otras celebraciones.

Si quiere disfrutar de esta maravillosa propuesta puede contactarse a los teléfonos +56 72 2821158 o +569 85950576.

 

Posts Relacionados

El Oro Líquido de Mayermo

peperina

Time Coffee

peperina

SANTA CRUZ CONVENTION BUREAU: TURISMO MICE DE EXCELENCIA EN EL VALLE DE COLCHAGUA

Editor Peperina
Cargando...