Peperina
Tendencias

PREKIN, prevención y kinesiología para el trabajo

Especialistas de las áreas de la Seguridad y Bienestar Laboral, mediante sus intervenciones y evaluaciones, elaboran un programa que beneficia la prevención de riesgos y salud de los trabajadores al interior de las empresas, procurando que éstas cumplan, al mismo tiempo, con las normativas de las leyes vigentes.

Prekin, creado por la ingeniera en prevención de riesgos y calidad de ambiente, Camila Salinas, y el kinesiólogo, Carlos Fonseca, cuenta con cinco mecanismos de acción, destacando entre ellos: el apoyo a organismos públicos y privados, cuya planificación anual involucra matrices de riesgos, pausas activas y sesiones de maso–terapias, entre otras variables. Asimismo, cuentan con capacitaciones destinadas a docentes, como un método de transmisión del cuidado personal en párvulos y estudiantes de enseñanza básica y media.

Para conocer más detalles de las cinco metodologías aplicadas en sus trabajos, dirigirse a Callejón El Molino #137, Ramón Sanfurgo, Santa Cruz. Su email: prekinspa@gmail.com. Teléfono: +569 6561 9233. Página web: www.prekin.cl.

Posts Relacionados

Clínica del Dr. José Oyarce: Las cirugías que nos devuelven la juventud

Editor Peperina

Marcando tendencia  en Santa Cruz

Editor Peperina

Arquitectura de Campo y Mar

peperina
Cargando...