Peperina
Tendencias

Recomendados de Peperina

CACAO MUCH, EL PARAÍSO DEL CHOCOLATE

¡Amantes del cacao!, hemos descubierto un espacio que nos deleitará con sus variadas presentaciones y sabores. “Entregar felicidad a nuestros clientes mediante una carta de puro chocolate es la esencia de Cacao Much”, comenta José Movillo, su propietario.

La pasión por este producto, según nos revela José, la heredó de su abuela Odette Retamal, o la “Tati”, como la nombra tiernamente: “Ella fue diagnosticada con cinco tipos de cáncer primarios y su manera de seguir viviendo feliz, fue comer muchos bombones que sus amigos y familiares le traían, especialmente de Bélgica, Suiza, Alemania e Italia”.

Esta inolvidable experiencia inspiró a Movillo a crear su chocolatería-café, donde brinda chocolates calientes espesos o líquidos, blancos, dulces, semi-amargos o extra-amargos, con agregados de crema, mashmellow, after eigth, merkén, helado o nutella.

Y en esta época de más calor, imperdibles serán sus Choc Shakes, batidos de helado con chocolate fundido, acompañados de galletas oreo, nutella o un shot de café.

Con Wifi gratuito, se sitúa en Av. Providencia 2400, esquina Nueva Los Leones, Providencia. Su página web: cacaomuch.cl. También dispone de un foodtruck para ferias o eventos, el que puedes cotizar en tudosisde@cacaomuch.cl.

 

BANQUETERÍA URETA Y RIVERA, CALIDAD Y CONFIANZA

Contar con un buen servicio de coctelería, gastronomía y decoración, en eventos sociales o privados, podría ser determinante en la experiencia de sus invitados.

Integrado por Elvira Ureta y Claudia Rivera, Banquetería Ureta y Ribera es una opción especializada y personalizada en Colchagua, “que se preocupa de los detalles y requerimientos de nuestros clientes, basándonos en proporcionar el mayor grado de confianza gracias a una coordinación constante que da solución inmediata a cualquier contingencia del momento”, explica Claudia.

Dentro de su oferta, cuentan con coctelería, banquetería gourmet y decoración de centros de eventos, servicios respaldados por sus coffebreaks realizados para institutos y viñas colchagüinas, y que puede contactar vía DM a la cuenta de Instagram @banqueteriauretarivera. Su teléfono: +56 9 9430 7167.

 

 

DONDE RENATO, EMPANADAS SAZONADAS CON CARIÑO

Sin importar la fecha, las empanadas representan quizás una de las piezas más tradicionales del repertorio gastronómico chileno. Y como siempre es bueno conocer una picadita para irse a la segura, les recomendamos Donde Renato, emprendimiento de la familia Bustos Ferreira, reconocido en la región por “lo crujiente de nuestra masa y la sazón especial que le damos al pino”, asegura Renato Bustos, su propietario.   

Él, junto a su esposa Marisa y sus tres hijos, Renata, Isidora y René, se encargan personalmente de prepararlas, al instante y en horno de barro. Los encargos los entregan de sábado a domingo, entre las 11:00 y las 16:00 horas. Además, en verano preparan pastel de choclo y humitas.

Deléitese con estas sabrosas empanadas y se acordará de nosotros. Llame al +56 9 7789 7105. Su local se ubica en Nancagua, Carretera I-50, a un costado del Registro Civil.

 

YERBERÍA GEORGINA: ¿CÓMO COMBATIR LAS ALERGIAS EN PRIMAVERA?

La primavera es una estación en la que abundan flores y colores, brindando unas de las postales más hermosas del año. Pero también, donde se agudiza la detestable alergia al polen.

Vendedor por más de cinco años en Yerbería Georgina, Cristian Romero nos explica que “la medicina alternativa es un excelente aliado para combatir estos cuadros alérgicos, recomendando la infusión de cúrcuma con jengibre y las cápsulas de moringa, ya que poseen propiedades antihistamínicas que ayudan a descongestionar las vías respiratorias”.

Este emprendimiento familiar, instalado en Galería El Condor, local B (Rafael Casanova 222, Santa Cruz), atiende de lunes a viernes, entre las 09:30 y las 19:00 horas. Además, encontrará soluciones naturales para otros malestares, como multivitamínicos para los huesos, infusiones para el colon irritable y flores pectorales para los resfríos. Asimismo, tiene opciones para cuadros inflamatorios.

 

VIVIDORA Y PUNTO FELIZ, ARTE TERAPIA Y DISEÑO PERSONALIZADO

La pintura es una acción que nos permite expresar nuestras emociones, convirtiéndose en un método eficaz para “liberar aquellas sensaciones que no podemos manifestar en palabras, manteniéndonos saludables mental y psicológicamente”, indica Jocelyn Pino Becerra, arte-terapeuta y publicista con mención en dirección de artes.

Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram @vividoraypuntofeliz, Jocelyn comparte imágenes de sus pinturas en acrílico y acuarela, las que según nos comenta “siempre intentan comunicar algo positivo”. Pero lo más importante, son las publicaciones que informan sobre sus talleres de arte-terapia en Viña del Mar y Santa Cruz, enfocados a personas que quieren aprender los beneficios de esta técnica de recuperación psicoterapéutica. Comuníquese vía DM para coordinar su asistencia. 

Posts Relacionados

VIK , Arquitectura Natural

peperina

Time Coffee

peperina

ImagenSalud: Otorrinolaringólogos, pocos pero buenos

Editor Peperina
Cargando...