Peperina
Tendencias

Sin Mantel, tablas gourmet

Es fin de semana, y como sana costumbre, he organizado una reunión con mis amigas. Celebraremos un año más de nuestra relación, que nace en nuestra etapa escolar. A pesar del tiempo y las diversas circunstancias que nos distanciaron, hemos mantenido intacto el sentimiento.

Se trata de una ocasión importante y queremos acompañar nuestro encuentro con un rico picoteo. En la búsqueda de este servicio, entre nuestros contactos y redes sociales, una alternativa nos cautivó. En Facebook llegamos a: Sin Mantel, emprendimiento de la santacruzana Paulina Albornoz, que ofrece apetitosas tablas gourmet con frutas de la estación, aceitunas, jamones de pavo y serrano, salame, frutos secos y ricas variedades de queso.

Sus productos están considerados para entre 8 y 25 personas, y debes encargarlos haciendo reservas a través de su página de Facebook: Sin Mantel. O bien llamando a su contacto: +569 3138 1453. Además, puedes solicitar tu pedido a domicilio, mediante su sistema de despacho para Santa Cruz y alrededores.

Posts Relacionados

ImagenSalud

peperina

Tienda Prana

peperina

Dominga Store

peperina
Cargando...