Peperina
Empresa | Innovación

Toldos del Valle: Proveedor estratégico en espacios de almacenamiento

El próximo 25 de octubre, en el Club Hípico de Santiago, se desarrollará la Edición N° 10 de la Expo Bodegas & Logísticas, importantísima actividad de exhibición para empresas dedicadas a entregar soluciones y productos innovadores en la organización industrial. En dicha muestra, destacará nuevamente la participación de esta marca peralillana, presentando su oferta en venta y arriendo de estructuras modulares desmontables, de tecnología alemana, para un óptimo almacenaje.

POR MATÍAS SAN MARTÍN H. | FOTOGRAFÍA ARCHIVO

El proceso de almacenamiento es un factor determinante dentro del sistema logístico de cualquier industria. Una buena implementación permite un mayor aprovechamiento de las instalaciones mediante la optimización de espacios, dando como resultado un correcto movimiento de mercadería, y una mejor y eficaz respuesta a las demandas del mercado.

Ubicada en el Stand N° 41 de la Expo Bodegas y Logística 2019 –organizada por EMB Seminarios en colaboración con Revista Negocios Globales–, la firma Toldos del Valle expondrá su propuesta en bodegaje para el sector agroindustrial, basándose en el valor y experiencia que entrega su amplio número de prestaciones, que ha sido reconocida por ser un servicio confiable, personalizado e integral.

Durante sus 14 años de trayectoria, esta empresa colchagüina ha priorizado las relaciones a largo plazo con sus clientes, argumenta Juan Pablo Labra, su socio fundador, enfatizando en que “nuestro mayor desafío es atender en un 100% las necesidades de la industria, por medio de productos funcionales, con tecnología importada desde Alemania y convenientes en metros cuadrados para un almacenaje con alto estándar de calidad”.

En el rubro de prestaciones logísticas industriales, cuentan con bodegas móviles que pueden emplearse como packaging o almacenamiento, ideales para utilizar en instalaciones agrícolas, comercio, faenas mineras, entre otras. “Debido a que son flexibles y adaptables a las necesidades de cada mandante, proporcionamos soluciones integrales que permiten generar espacios cubierto en forma rápida, eficiente y segura. No requieren permisos de construcción, no generan residuos y nuestro equipo de montaje asegura una rápida y sencilla instalación, alcanzando en promedio 1000 mts2 en 12 horas”, sentencia el empresario.

“El mayor desafío de Toldos del Valle es atender en un 100% las necesidades de la industria, por medio de productos funcionales, con tecnología importada desde Alemania y convenientes en metros cuadrados para un almacenaje con alto estándar de calidad”, señala Juan Pablo Lara, socio fundador.

Desde la perspectiva técnica, las estructuras están certificadas internacionalmente con normas europeas, son 100% impermeables, el costo de mantenimiento es igual a cero, resisten vientos de hasta 102 km/hora y cargas de nieves con un peso entre 45 kg/m2 a 72 kg/m2, –dependiendo del modelo–. Además, gracias a su sistema modular, su montaje es apto para proyectos en zonas con climas extremos, debidamente acondicionadas para resistir las circunstancias meteorológicas del lugar.

Toldos del Valle ha sabido consolidarse en el mercado por la seriedad de su servicio y la calidad de sus montajes. Proveedor estratégico para espacios de almacenamiento en las industrias, se dará cita en la Expo Bodegas & Logísticas 2019, cuya versión anterior logró congregar a más de 700 personas, entre empresarios y ejecutivos ligados a la logística y cadenas de suministros –supply chain–, quienes podrán comprobar en terreno las cualidades de sus productos y el respaldo de una fuerza de trabajo profesional, merecedora de la confianza de su amplia cartera de clientes en las diversas regiones de Chile.

Solicite su cotización para diseño, fabricación o montaje de bodegas modulares, en www.industrial.toldosdelvalle.cl. O contáctese al +56 9 8527 5592.

Posts Relacionados

Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz: Creer para emprender, perseverancia para crecer

Editor Peperina

Sembrasol: Creciendo junto a lo natural

Editor Peperina

Lavandería industrial 2.0: La ropa sucia se lava en Aqua

Editor Peperina
Cargando...