Peperina
Empresa | Innovación Tendencias

Toldos del Valle: Testimonios que avalan su experiencia

Durante sus 14 años de trayectoria, la firma peralillana ha dejado registro de su gran nivel de operatividad en cada una de sus prestaciones corporativas e industriales. Parte de su respaldo, han sido el profesionalismo de su fuerza de trabajo y su equipamiento logístico con tecnología alemana, aspectos que les han permitido responder satisfactoriamente a la confianza de sus clientes y ganar un claro posicionamiento dentro del rubro a nivel nacional.

POR MATÍAS SAN MARTÍN H., PATRICIO MORALES L. | FOTOGRAFÍA PLABO ARANEDA, MARTÍN CARRASCO

Establecer un grado de fidelidad en el mercado es una de las misiones más compleja para una empresa y, quizás, la clave misma para el éxito de ésta. No obstante, alcanzar ese deseado impacto en el público objetivo, no es resultado de una fórmula mágica, por el contrario, se trata de involucrar compromiso, responsabilidad y esfuerzo en cada una de sus áreas laborales, bajo la idea de forjar en conjunto una marca que genere confiabilidad cuando se quiera contratar sus servicios.

En Toldos del Valle, sociedad creada por los hermanos Juan Pablo y Mauricio Labra, se han preocupado desde sus orígenes por aspirar a la plena confianza con sus mandantes, a través de un trabajo de primer nivel en la realización de montajes para eventos sociales y corporativos, que los han llevado a ser reconocidos –y ampliamente solicitados– en la Región de O’Higgins y otras partes del país.

Asimismo, han expandido esa estampa al nicho del sector agroindustrial, prestación integral que incluye diseño e instalación de bodegas, entre las que destacan fachadas industriales, almacenes temporales con y sin aislamiento, naves con techos de acero y estructuras con requerimientos especiales; las que pueden ser utilizadas para instalaciones comerciales, packing, bodegaje y faenas mineras.

Parte del valor agregado en su propuesta, es el equipamiento logístico importado desde Alemania, con los últimos avances tecnológicos, como sus construcciones en aluminio y cubiertas de PVC, 100% impermeables y resistentes a vientos de hasta 102 K/H; elementos adquiridos para otorgar mayor confort y seguridad frente a diversos escenarios geográficos y ambientes climáticos.

“Son capaces de solucionar de forma oportuna y eficiente los requerimientos que se les plantean (…) Es una empresa en la cual puedes confiar plenamente, porque tendrás la garantía de su seriedad y de sus años de experiencia”, señala Daniela Maturana, encargada Casa Huéspedes de Viña Los Vascos.

COMPROMETIDOS Y RESPONSABLES

Más allá de su indudable capacidad técnica y su posicionamiento en el rubro nacional, el profesionalismo del equipo humano de Toldos del Valle, ha sido un factor determinante para sustentar una relación sobre la base de la eficiencia, el compromiso y la empatía con las necesidades de sus clientes. Así lo manifiesta Daniela Maturana, encargada de la Casa Huéspedes de Los Vascos, luego de su experiencia durante la celebración del aniversario N° 30 de esta viña: “Han evolucionado con el paso del tiempo. Son capaces de solucionar de forma oportuna y eficiente a los requerimientos que se les plantean, y con gran capacidad de adaptación a los imponderables que surgen en el desarrollo de un evento. La calidad es evidente en sus montajes y en la entrega de su personal. Es una empresa en la cual puedes confiar plenamente, porque tendrás la garantía de su seriedad y de sus años de experiencia”.

Su distinguido sello también lo han propagado a lo largo de Chile, con el que han cubierto satisfactoriamente zonas como la Región de los Ríos. “Son absolutamente confiables. Nos cumplieron a cabalidad hasta en el más mínimo detalle que exigimos. Sus entoldados son de gran calidad y muy modernos. Nos armaron mil metros de carpa en tres días. 100% recomendables”, enfatiza Ronald Schild, destacado cirujano vascular, quien contrató sus prestaciones para el matrimonio de su hija, realizado en el Club Ecuestre de Valdivia.

El prestigio adquirido a lo largo de su trayectoria, es el resultado de la constancia y la permanente auto-exigencia de quienes lideran esta firma. Al respecto, Juan Pablo Labra, socio fundador, reflexiona: “El reconocimiento se lo debemos a nuestra responsabilidad, entrega y dedicación, lo que nos ha permitido consolidarnos aún más en el mercado, pero sin olvidar la convicción de continuar perfeccionando nuestro desempeño, pensando en las próximas actividades que nos soliciten”, pues creen férreamente que es prioridad entregar un buen servicio, con el objetivo de aportar distinción, elegancia y valor agregado a la imagen y marca de sus clientes.

Para contactarse con Toldos del Valle, lo puede hacer por medio de sus teléfonos +56 991622177 y +56 985275592, y su dirección es Esmeralda 1098, Perallilo.

 

Posts Relacionados

Maryland, productos para el cabello

Editor Peperina

Sitémica Group: ¿Conflictos al interior de su empresa?

Editor Peperina

Como Pan: La reina masa madre

Editor Peperina
Cargando...