Peperina
Blog PP

Un invierno inigualable en el Valle de Colchagua

Viña Viu Manent reconocida por su tradición vitivinícola, hermosos viñedos y excepcionales vinos presenta para esta temporada entretenidas actividades en el corazón del Valle de Colchagua, una gran alternativa para disfrutar estas vacaciones de invierno, con panoramas para todas las edades y gustos.

En temporada de invierno, Viu Manent ofrece distintas y atractivas experiencias para disfrutar en familia, en pareja y con amigos. Ven y disfruta de la promoción de vacaciones de invierno que combina el mundo del vino y la gastronomía.

La aventura comienza en la histórica Sala Malbec, para luego visitar el jardín de variedades para aprender sobre las diversas cepas de uva y luego con un inolvidable recorrido en carruaje tirado por caballos hasta la bodega, donde podrán conocer el proceso de elaboración del vino y degustar uno al pie de la cuba. El recorrido finaliza en el centro de visitas La Llavería donde se realiza una cata guiada de 5 vinos.  El almuerzo es en elacogedor restauarant Rayuela Wine & Grill que incluye menú especial de 3 tiempos acompañado con una copa de vino por persona. El restaurant cuenta con entretenidos juegos infantiles.

Promoción disponible desde el 1 al 31 de Julio. Reservas: turismo@viumanent.cl y alteléfono +56228403181. Valor $40.000 por adulto y $23.500 para niños (Valor de referencia $52.000). Cupos limitados.

Clases Ecuestres

Pensando en la familia y en todos los gustos, la visita puede ser complementada con otras atracciones de la viña como el Club ecuestre que ofrece cabalgatas y clases para niños en caballos pequeños y cursos intensivos durante las vacaciones para niños y principiantes a cargo de una equitadora especializada.

Reservas: roxanadiaz.clubecuestre@gmail.com Cel: +56 9 88075022

Sobre restaurant Rayuela Wine & Grill

Con una vista panorámica a los viñedos y a los cerros de Apalta, Restaurant Rayuela Wine & Grill a cargo del Chef Christian Adrián, ofrece una carta simple basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros para compartir. La carta también brinda la opción de elegir dentro de las “Buenas Yuntas”, combinaciones de comida y vinos sugeridos, como ostras frescas, opciones vegetarianas, sugerencias del día y la carta de vinos de Viu Manent.

El restaurant fue premiado el año 2015 como “Mejor Cocina en Regiones” por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile y tiene además el sello de excelencia de Tripadvisor por 5 años consecutivos.

Posts Relacionados

Miguel Torres Chile presenta a Santa Digna Rosé Special Edition

Editor Peperina

Christian Sepúlveda, Mejor Enólogo Joven 2019

Editor Peperina

En Hoteles Cumbres: Los principales vinos del mundo llegan a Chile por una medalla en Catad’Or Wine Awards

Editor Peperina
Cargando...