Peperina
Empresa | Innovación

Ventanas Valdés Cruzat: Especialistas en aislación térmica y acústica

Aislar las altas temperaturas y los ruidos del exterior es lo que garantiza esta marca especialista en ventanas de PVC y termo-panales construidos con tecnología europea de punta. Su propietario es José Luis Valdés Cruzat, arquitecto de gran trayectoria con varios proyectos a su haber, tanto a nivel nacional como internacional, quien asegura un retorno de la inversión al tercer año y la mantención preventiva y correctiva de sus instalaciones.

POR MATIAS SAN MARTÍN H. | FOTOGRAFÍA PATRICIO CHANDÍA M., ARCHIVO

Con cambio de estación contar con un sistema de aislación térmica al interior de nuestros hogares se vuelve indispensable. Ambientes calurosos, humedad y la sensación de sentirse en un horno durante el día y la noche, se transforma en una situación casi desesperante. Afortunadamente, la instalación de ventanas y puertas de PVC doble vidrio es una excelente solución para contrarrestar de forma práctica y efectiva los efectos del calor durante los meses de verano, y el frío en época de invierno.

Con dos años de funcionamiento en la Provincia de Colchagua y alrededores, la firma Ventanas Valdés Cruzat es una de las principales en la industria de la zona, alcanzando un prestigio sostenido gracias al profesionalismo de su equipo; la excelencia y garantía que ofrecen sus proveedores en marcos PVC y herrajes inoxidables: Deceuninck y GU, ambas líderes del mercado con vasta en presencia en Europa; y la experiencia de su creador, el arquitecto José Luis Valdés C., quien anteriormente tuvo importantes pasos por el mercado vidriero de Chile y el extranjero.

El currículum de este joven empresario, oriundo de Las Condes, Santiago, señala que trabajó como product manager para la gigante norteamericana de Curtain Walls, Accura System, durante su práctica profesional en Texas, Estados Unidos, participando en los proyectos de fachadas de vidrios para el edificio del FBI en Dallas y del Hotel Marriot de Trinidad y Tobago.

Culminada su etapa universitaria, la misma marca estadounidense lo contrató para el diseño, fabricación y supervisión de muros cortinas en obras como el Centro Cívico de Apoquindo. También estuvo en Suisa S.A., empresa dedicada a muro cortina, ventanas de aluminio y ventanas de PVC, y luego de vario años de experiencia, creó Termowind, enfocándose en la producción de termo-paneles con marcos PVC. En dicha área, actualmente maneja su negocio personal en la ciudad de Santa Cruz, con el que ha priorizado el trato directo y personalizado con sus clientes.

 

CALIDAD EN ASILAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO

El principal objetivo de Ventanas Valdés Cruzat es “proveer a los hogares y edificios de la Región de O’Higgins con la máxima tecnología en aislamiento acústico y térmico, resistencia a la humedad y seguridad. Nuestros diseños vanguardistas y proyectos a medida, han respondido satisfactoriamente a los requerimientos de nuestros mandantes en Santa Cruz, Lolol y Cunaco”, argumenta José Luis.

 

Para tales efectos, el arquitecto trabaja mano a mano con un equipo de maestros instaladores especializados en el rubro, el cual conoce desde que comenzó su trayectoria profesional. Respecto a los altos estándares de calidad que exigen sus servicios, Valdés asegura que “Deceuninck, proveedor belga líder en aislación térmica y acústica en marcos PVC; y GU, fábrica alemana experta en herrajes inoxidables; nos han permitido elaborar termo-paneles con PVC de correderas, batientes y oscilo-batientes con un mayor grado de eficiencia en comparación a los compuestos por aluminio, que son conductores del frío y el calor”.

Asimismo, posee otras líneas de productos, como shower door, barandas templadas –para interior y exterior–, y lucarnas –traga luz–. “Nuestro sello es adaptarnos a los pedidos: un doble vidrio en puertas de madera o barandas empotrada, por nombrar algunas exigencias de cliente, a quienes además les aseguramos un retorno de la inversión a los tres años, el mismo periodo que dura nuestra garantía, sujeta a mantenciones preventivas y correctivas”, concluye el arquitecto.

“Deceuninck, proveedor belga en aislación térmica y acústica en marcos PVC; y GU, importador de herrajes alemanes; nos permiten elaborar ventanas de correderas, batientes y oscilo-batientes con mayor grado de eficiencia en comparación a las de aluminio, que son conductoras del frío y el calor”, enfatiza José Luis Valdés.

Si desea conocer más sobre Ventanas Valdés Cruzat, visite su show room en Plaza de Armas 130, Santa Cruz, oficinas en las que atiende a sus clientes de la Provincia de Colchagua, balnearios de la sexta región, Vichuquén y otros alrededores. También puede contactarse con su dueño al +56 963561784, visitar su página en www.valdescruzat.cl y sus Redes Sociales (Facebook e Instagram): @ventanasvaldescruzat.

Posts Relacionados

Toldos del Valle: Proveedor estratégico en espacios de almacenamiento

Editor Peperina

Aguacol

peperina

Centro de Negocios Sercotec San Fernando: Grande o pequeña no importa, la viticultura crece

Editor Peperina
Cargando...