Peperina
Belleza Salud y Bienestar Tendencias

Clínica Doctor José Oyarse: Su rostro más fresco, con resultados naturales

Un rejuvenecimiento facial seguro con procedimientos pocos invasivos, realizado por profesionales especializados con experiencia y tecnología de punta, es posible en la Clínica del doctor José Oyarce, donde podrá recuperar los volúmenes originales de su cara.

Para muchas personas, el aspecto del cuello, del con- torno de labios, la mirada cansada y las arrugas, no resultan coherentes con su vitalidad. Tener un rostro más fresco, hoy puede lograrse con procedimientos poco invasivos, pero como en toda prestación médica, es recomendable acudir a profesionales calificados que dispongan de un espacio clínico óptimo, instrumental especializado y tecnología de última generación.

Con todos esos atributos cuenta la Clínica del doctor José Oyarce Demur, donde los hombres y mujeres que deseen verse y sentirse rejuvenecidos, pueden acceder a distintas técnicas y a los nuevos productos que la medicina estética ofrece.

El doctor Oyarce aconseja que “una sonrisa armoniosa, se acompañe de un rostro saludable, ojalá sin manchas o lesiones. Ya no sólo la toxina botulínica (botox), que relaja y ayuda a suavizar pequeñas arrugas activas, es suficiente”. El especialista, explica que existen otras técnicas, como los hilos e incluso mallas tensoras “que pueden devolver la tensión del tejido, o los rellenos con autoinjerto de grasa y/o ácido hialurónico, que devuelven el volumen”. La técnica es útil para corregir las arrugas y la caída de las cejas, por ejemplo.

EN LA CLÍNICA DEL DOCTOR JOSÉ OYARCE, PONEN A DISPOSICIÓN DE SUS PACIENTES EL REJUVENECIMIENTO CON RELLENOS, QUE ABARCA UN CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS, QUE ARMONIZAN EL ROSTRO.

El reconocido profesional añade que “una piel vital, humectada y fresca, termina por complementar el aspecto joven del rostro y del cuello, y puede destacar rasgos en ojos, cejas, labios o nariz”.

MINI LIFTING SUPERFICIAL

En la Clínica del doctor José Oyarce, ponen a disposición de sus pacientes el rejuvenecimiento con rellenos, que abarca un conjunto de procedimientos mínima- mente invasivos, que armonizan el rostro, devolviendo la frescura facial, retrasando el envejecimiento y recuperando las formas.

El primero de ellos, es el Plasma Rico en Plaquetas y/o enriquecido con vitaminas en condición de gel. Es un procedimiento, donde una muestra de sangre es sometida a centrifugado para separar sus partes (plaquetas, glóbulos rojos y plasma). Luego, se incorporan vitaminas y se incuba con fríocalor, logrando un gel rico en plaquetas y factores de crecimiento.

Su aplicación con cánulas, devuelve volúmenes en la cara y el cuello, estimulando en el tejido las células que producen colágeno y elastina. También, aumenta la vascularización de la zona, entre otras cualidades. El doctor Oyarce indica que “se obtienen resultados muy naturales, en ojeras, pequeñas arrugas y líneas de expresión. Asimismo, hidrata, devuelve la luminosidad natural, la coloración y los volúmenes originales”.

El segundo procedimiento, utiliza ácido hialurónico de origen vegetal, producido en laboratorio, que se integra naturalmente al cuerpo, con alto grado de seguridad para el paciente. Con una técnica depurada, se logra reponer la belleza natural, e incluso potenciarla. Se aplica en los labios, recuperando o aumentando volumen, en mentón, pómulos, ángulo de la mandíbula, cejas, ojeras y comisura labial, junto a la modelación y el afinamiento de la nariz.

Otra opción es el Auto Injerto de Tejido Graso (macro, micro y nano fat). Se trata de un procedi- miento que recoge células grasas del paciente, procesando dicho injerto y luego aplicándolo en el sector del rostro o del cuello, que necesite recuperar volumen. La zona tratada y su entorno, se ven muy favorecidas, gracias a las células madre, proteínas y factores de crecimiento, que entregan un importante aporte a la piel.

Los volúmenes logrados, tienen una permanencia mayor y al ser del mismo paciente, generan seguridad y eficacia significativas. Al respecto, el doctor Oyarce señala que “se adapta perfectamente en la zona, sin producir coloraciones o volúmenes perceptibles indeseados”. El Auto Injerto de Tejido Graso, es el relleno más aconsejable para un paciente que busca lo natural, eficiente y duradero. Asimismo, se ha visto que la estimulación generada en la piel, puede durar más de un año. El facultativo agrega que “una vida sana y una alimentación equilibrada, son los complementos adecuados para prolongar los resultados y el bienestar de las personas”.

Para utilizar los procedimientos mencionados, es fundamental contar con la evaluación previa de un profesional competente, que debe buscar lo más adecuado para cada persona. Este también puede recomendarle complementar las técnicas, con otras aplicaciones. El doctor José Oyarce Demur, concluye “que estos y todos los procedimientos estéticos, deben realizarse en espacios con las condiciones de higiene y esterilización adecuadas, según las normas de salud. No corresponde hacerlo fuera de los centros autorizados”.

Posts Relacionados

Percepción consciente: Salud Mental y Pandemia

Editor Peperina

Time Coffe: Cuando el café se toma en serio

Sebastián Pino

DENISE BRITO: COLOR Y VOLUMEN COMO DISCURSIVIDAD

Sebastián Pino
Cargando...