Peperina

Un proyecto que nació en plena pandemia, este 2024 se materializó en grande. El centro de eventos ubicado en el corazón del valle de Colchagua, comuna de Peralillo, abrió sus puertas con un objetivo preciso: forjar recuerdos imborrables en quienes depositen sus momentos más preciados en manos de profesionales.

POR MELISSA QUIROGA | FOTOGRAFÍA CLAUDIA MATURANA N.

Atravesar la grandiosa entrada de Valle Cordillera ya nos augura momentos de encanto y de altas expectativas que Juan Pablo Labra, su familia y su equipo, no están dispuestos a decepcionar. El empresario peralillano, poseedor de una experiencia de más de 20 años en la producción de eventos, esta vez se instala en el mercado con instalaciones de primer nivel, destacando una carpa de casi mil metros cuadrados, calefaccionada y habilitada continuamente durante todo el año.

“En el corazón de nuestra misión está la búsqueda constante de superar expectativas. Desde íntimas ceremonias matrimoniales hasta imponentes eventos corporativos, nos comprometen a proporcionar un escenario ideal en el que cada detalle importa, dando vida a la visión y los sueños de nuestros clientes, para forjar en ellos recuerdos imborrables”, explica Juan Pablo. Y esto lo hacen diseñando y ejecutando eventos únicos con un servicio de alto estándar en la zona, en un entorno naturalmente hermoso, donde cada celebración se vuelve personalizada, elegante y simplemente perfecta.

VERSATILIDAD Y NATURALEZA

Valle Cordillera está pensado y diseñado para ser un espacio para todas las ocasiones, por lo que su versatilidad es clave. Ya sea una graduación, evento corporativo, capacitación, seminario, matrimonio o aniversario, es el escenario perfecto para dar vida a esos sueños y celebrar con estilo, transformando lo común en extraordinario, gracias al alto nivel de producción, montaje, audio e iluminación, tecnología de punta y medios digitales de vanguardia. A esto se suma un servicio de reconocida gastronomía y los mejores vinos de la zona. “Estamos ubicados en pleno corazón de Colchagua, en la comuna de Peralillo, con un acceso simple y rápido desde cualquier punto de la región. En ese sentido, nuestra aspiración es ser una opción preferida, seria, para la realización de eventos no sólo para Colchagua, sino también para la Región de O’Higgins y alrededores, y además ser reconocidos como pioneros en innovación, integrando tecnología de última generación, comodidad y respeto por la naturaleza”, destaca Juan Pablo.

LA INVITACIÓN: CONOCER Y DEPOSITAR SUS MEJORES MOMENTOS EN ESTE NUEVO ESTÁNDAR DE CELEBRACIÓN

Esto último no es tan sólo un discurso. La sustentabilidad y el cuidado del medioambiente más que una preocupación del equipo de Valle Cordillera, es un compromiso real adquirido con el entorno campestre donde se emplazan. Conscientes de la importancia de proteger ese espacio se esfuerzan por ser un centro de eventos eco-amigable, haciendo que cada celebración sea un tributo a la armonía entre la naturaleza y sus habitantes.

La invitación es entonces, a conocer y depositar sus mejores momentos en este nuevo estándar de celebración. “En Valle Cordillera no sólo realizamos eventos, tomamos tus sueños y creamos experiencias mágicas y transformadoras que perduran en la memoria”, concluye su líder.

DATOS DE CONTACTO
Instagram @valle.cordillera
Facebook: Valle Cordillera Centro de eventos
Teléfono: +56 9 85275592

Posts Relacionados

SANTA CRUZ CONVENTION BUREAU: TURISMO MICE DE EXCELENCIA EN EL VALLE DE COLCHAGUA

Editor Peperina

Matías Donoso Soto: Un santacruzano en la cocina de New York

Editor Peperina

MANAROLA CAFFÉ: SABORES AUTÉNTICOS, SORBOS CON HISTORIA

Editor Peperina
Cargando...