Peperina
Tendencias

Pets 4 patitas: Importancia del Laboratorio Clínico Veterinario

LA UTILIZACIÓN DE ESTUDIOS DE LABORATORIO Y OTROS ANÁLISIS, SON FUNDAMENTALES PARA CONFIRMAR EL DIAGNÓSTICO

Cuando los seres humanos nos sentimos enfermos, simplemente acudimos con nuestro medico de confianza. Pero qué sucede cuando el paciente no es capaz de decirle a su médico qué le duele o dónde le duele. Bueno, este es un escenario real cuando hablamos de medicina veterinaria.

Hablando de los perros y los gatos, los primeros indicios de malestar son reportados por sus dueños, quienes detectan que su mascota presenta un comportamiento in- usual, decaimiento, falta de apetito, tristeza, etc.

Al observar esto, el propietario lleva a su mascota con su médico veterinario, quien realiza una revisión física para comenzar a plantear un abordaje clínico. Durante este proceso, la utilización de estudios de laboratorio y otros análisis, son fundamentales para confirmar el diagnóstico, debido a la valiosísima información que estos ofrecen, pues ayudan a identificar una gran cantidad de enfermedades que pueden estar en desarrollo o ser difíciles de detectar, confirmar el diagnóstico inicial por parte del veterinario y a monitorear el desarrollo de una enfermedad, permitiendo establecer un tratamiento seguro y efectivo para las mascotas.

Es por esto y mucho más, es que en Veterinaria Pets 4 Patitas San Fernando, realizamos una amplia gama de exámenes, tanto hematológicos, bioquímicos, hormonales y pruebas de coagulación, ya que contamos con personal calificado y con un moderno equipamiento.

DATOS DE CONTACTO
Dirección: Chillán 444, San Fernando. Teléfono: 72 2714152.

Posts Relacionados

LEÓN LORCA: EL ARTE DE TRANSFORMAR ESPACIOS

Sebastián Pino

Percepción consciente: Salud Mental y Pandemia

Editor Peperina

CARLOS GAJARDO PINTO: LA PIEDRA EN EL ZAPATO DEL PODER

Sebastián Pino
Cargando...