Peperina
Empresa | Innovación Tendencias

AQUATIO TODO PISCINAS: EL VERANO EN MANOS DE EXPERTOS

Una piscina bien cuidada no sólo ofrece aguas cristalinas y un entorno agradable, también es el lugar que se convierte en el epicentro de encuentros familiares, con amigos o momentos de relax personal. Por eso es clave, para disfrutarla plenamente, un cuidado meticuloso y la asistencia adecuada
.
POR CRISTINA ÁLVAREZ 
FOTOGRAFÍA CLAUDIA MATURANA N.
 
 
El verano es sinónimo de descanso y para muchos representa la oportunidad de sumergirse en momentos inolvidables, inundados de frescura y diversión alrededor de una piscina. Para mantener en óptimas condiciones este preciado espacio es esencial garantizar la seguridad, y con ello, maximizar la experiencia del disfrute.
 

Así se lo han propuesto en Aquatio Todo Piscinas, empresa liderada por Daniela Araya y su esposo Claudio Benavides, la cual dispone de una diversa gama de equipos y accesorios importados de alta calidad. Eso, junto al despliegue de un servicio técnico enfocado en el mantenimiento especializado y personalizado, todo bajo un AQUATIO TODO PISCINAS: diseño que garantiza en cada chapuzón placer y tranquilidad.

Desde 2011 vienen fidelizado una sólida y amplia cartera de clientes en Colchagua y Cachapoal Sur, orientados en entregar diferentes soluciones para la adecuada mantención de sus piscinas, analizando en conjunto lo que el usuario verdaderamente necesita y gestionando problemáticas desde el origen. “Luego de un estudio para focalizar la mayor cantidad de piscinas en San Fernando, abrimos casa matriz en este punto estratégico, la zona residencial entre el Club de Polo y el Colegio Maristas. Gracias al boca a boca, llegaron muchos clientes buscando solución y respuestas, principalmente por desconocimiento o mala mantención”, indica Daniela. La creciente demanda les ha permitido realizar la apertura de dos sucursales, en Santa Cruz durante  2020, y hace sólo unos meses en San Vicente de Tagua Tagua.
 
 
INVERTIR EN AHORRO Y BIENESTAR
 
Tener una piscina es una gran decisión, y hay quienes incluso no toman vacaciones por invertir en construir la propia. Por eso, en Aquatio Todo Piscinas, reciben problemáticas muchas veces por compras realizadas en tiendas del retail, sin una asesoría especializada, donde el usuario compra productos intuitivamente o que cree le hacen falta.
 
“A la larga se transforma en un gasto enorme de dinero, incluso cuatro veces más de lo que se debiera destinar en mantención. En general vienen por la piscina verde, los clientes no saben cómo solucionarlo y  gastan en productos sin obtener resultados. Aquí los ayudamos a reducir un 25% el gasto total, comparado a lo que desembolsarían en una tienda de cadena. Además, contamos con productos un 50% más baratos. Los ayudamos a adquirir sólo lo necesario”, asevera Daniela.
 
Otra recomendación importante es no botar el agua de la piscina, pues aún verde por la acción del alga, siempre se puede recuperar, y para ello “necesitamos de dos a tres días. Mucha gente tiene pozos profundos, pero al estar secos, rellenan o cambian el agua de sus piscinas, transformándose en un gasto adicional y en un daño al medioambiente al tirar el recurso innecesariamente. Por eso, nuestros clientes solo deben botar el agua de su piscina si desean pintarla, de lo contrario dura décadas, pues les ayudamos a conservarla en óptimas condiciones”, indica la experta en mantención.
 
La salud de adultos y niños es otra de sus preocupaciones. En su variada oferta cuentan con opciones de productos alternativos libres de cloro, pues la incorrecta mantención puede generar infecciones, o incluso reacciones alérgicas en la piel por usar insumos en exceso. De la misma manera, trabajan con una línea de productos importados desde EEUU, especiales para piscinas armables muy usadas en espacios más pequeños.
 
“Además, somos los únicos que vendemos robots en O’Higgins, de éstos tenemos ocho tipos distintos para piscinas armables, de fibra y de hormigón. Es un equipo que funciona con un cable auto flotante, cuando entra en el agua comienza a aspirar el fondo, sube por las paredes y limpia las líneas de agua. Funciona conectado a la corriente las veces que el cliente quiera, ahorrándose el servicio de  mantención por aspirado”, señala Daniela Araya.
 
La invitación está hecha a aprovechar la temporada que se inicia, llena de frescura y entretención, en una piscina perfectamente cuidada, gracias a la asesoría y confianza de Aquatio Todo Piscinas.
 
 
Dirección Casa Matriz: Avenida Circunvalación 735 Villa Jardines del Sur, San Fernando. Lunes a viernes: 9:30 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hrs. Sábado 9:30 a la 14:30 hrs.
 
Sucursal Santa Cruz: Calle Ismael Valdés. local 46 c. Lunes a viernes 9:30 a 13:30 y 14:00 a 18:00 hrs. Sábado 9:30 a 14:30 hrs.
 
Sucursal San Vicente: Calle 21 de mayo, local 922. Lunes a viernes: 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 hrs. Sábado 9:30 a 14:30 hrs.
 
Correo: aquatioservicios@gmail.com
Celular: +569 8963 3350
Instagram @todopiscinas_chile | Facebook: Aquatio Todo Piscinas | Tik Tok: @todo.piscinas.chi

Posts Relacionados

Pets 4 patitas: Importancia del Laboratorio Clínico Veterinario

Editor Peperina

DENISE BRITO: COLOR Y VOLUMEN COMO DISCURSIVIDAD

Sebastián Pino

Tomislav Lokvicic: Un chileno en la guía Michellin 2023

Sebastián Pino
Cargando...